Noticia

Noticia 6

Visteon Chihuahua celebra la inauguración de su planta


Sachin Lawande, Presidente y CEO de Visteon; Sunil Bilolikar, Vicepresidente de Grupo Visteon y Operaciones Operations; Raul Sigala, Director de Operaciones de America; el Director General y CEO de Bafar, Eugenio Baeza y el Gobernador electo del Estado de Chihuahua, Javier Corral junto a otras autoridades e invitados celebraron la inauguración de la planta Visteon con un área de construcción de 25,000 metros cuadrados ubicada en el Parque Tecnológico en el sur de la Ciudad.


El Vicepresidente de Visteon, Raúl Sigala, comentó que esta planta producirá más de 55 millones de partes electrónicas para automóviles para Honda, General Motors, Nissan, Ford, Chrysler, entre otros.


Durante su discurso, el Gobernador Corral habló del compromiso de su Gobierno por generar condiciones óptimas para las inversiones que se traducirán en mejores oportunidades laborales para la población de Chihuahua.


La nueva planta, incluye un sistema contra incendios aprobado por FM así como cuartos limpios y se encuentra dentro del portafolio de Fibra NOVA.