Noticia

Noticia 13

Fibra Nova firmó un contrato de arrendamiento con Alt Technologies para un edificio hecho a la medida de 62 mil pies cuadrados en la Ciudad de Chihuahua, México


Chihuahua, México, 3 de Mayo de 2018 – Banco Actinver, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Actinver Fiduciario del Fideicomiso F/2870 o Fibra Nova (BMV: FNOVA) fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces anuncia el día de hoy al público inversionistas que ha firmado un contrato de arrendamiento con Alt Technologies para un edificio hecho a la medida de 62 mil pies cuadrados en la ciudad de Chihuahua y el desarrollo de un nuevo parque industrial en Ciudad Juárez.


Fibra Nova iniciará la construcción de una nave industrial hecha a la medida para ALT Technologies en el Parque Tecnológico Bafar en la Ciudad de Chihuahua con una superficie de construcción de 62 mil pies cuadrados. Este edificio de manufactura será la primera operación de ALT Technologies en México. ALT Technologies es una empresa del ramo automotriz con oficinas corporativas en Holanda con una amplia variedad de productos como etiquetas de identificación para diferentes superficies, etiquetas para paneles de instrumentos, cubiertas para bolsas de aire, componentes protectores de diferentes materiales como fieltros, plásticos y metales en combinación con diferentes adhesivos, entre otros.


Adicionalmente, Fibra Nova adquirió una reserva de terreno para el desarrollo de su nuevo Parque Industrial en Cd. Juárez, que estará ubicado en el Blvd. Independencia, identificada como la zona con mayor actividad industrial. Ciudad Juárez es la segunda ciudad en México con mayor número de empresas IMMEX (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación) destacando en los sectores electrónico, automotriz y médico.


El Comité Técnico de Fibra Nova autorizo un total de casi 80 millones de dólares en inversiones, incluyendo las anteriores, las cuales se llevarán a cabo en los próximos doce meses en las ciudades de Monterrey, Querétaro, Chihuahua y Ciudad Juárez.


https://www.bmv.com.mx/docs-pub/eventore/eventore_831483_1.pdf