Noticia

Noticia 11

Fibra Nova (FNOVA) anuncia el inicio de operaciones de Grupo Bafar en la Piedad Michoacán; la adquisición de los inmuebles de Visteon Reynosa y Teleperfomance Chihuahua y la modificación del contrato con CEMEX en Querétaro


1) La planta de producción de Grupo Bafar en la Piedad Michoacán con una superficie total de 10,000 metros cuadrados inició operaciones. El inmueble propiedad de FNOVA fue hecho a la medida para Grupo Bafar con una inversión superior a los $636 millones de pesos mediante un contrato a 10 años.


2) FNOVA aquirió por un monto de $5.3 millones de dólares el Call Center «Teleperformance» en la Ciudad de Chihuahua. El inmueble de 6,000 metros cuadrados está arrendado a una subsidiaria de Merkafon de México con un contrato NNN en dólares.


3) En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas se construye una nave para Visteon Corporation con una superficie rentable de 10,500 metros cuadrados y una inversión cercana a los $10.6 millones de dólares. El contrato de arrendamiento con FNOVA es por un plazo de 11 años e iniciará a cobrar rentas a partir de Abril del 2018.


4) El contrato de arrendamiento con Cementos Mexicanos (CEMEX) por el complejo de oficinas de 1,000 metros cuadrados en la Ciudad de Querétaro amplió el plazo de arrendamiento de 5 a 10 años con una inversión de $18.4 millones de pesos.


Para conocer la información completa visita la liga
https://www.bmv.com.mx/docs-pub/eventore/eventore_787544_1.pdf